Casa de Lujo en San Jorge de la Fortuna

Posted by  Lic Rafael Rodriguez S.   in       7 years ago     168 Views     Leave your thoughts  

Casas en San Carlos hay muchas. Quintas bonitas en La Fortuna unas cuantas. Una Casa Quinta VIP… ésta propiedad que presento a continuación y unas pocas más.

Cómprela y sabrá por siempre que adquirió una magnífica propiedad para disfrutar en familia y con amigos.

Dicha propiedad mide 1955 m2 de lote y está ubicada en San Jorge de La Fortuna.

La preciosa propiedad cuenta con amplias zonas verdes con la variedad San Agustín y hermosos jardines. Además se encuentra rodeada de árboles frutales tales como naranja valencia, mamón chino, guanábana, aguacate, mandarinas y cas entre otros.

La casa tiene un área de más de 230 m2 y está compuesta por:

  • 3 cuartos grandes
  • 2 baños amplios
  • 1 cocina espaciosa de finos acabados con muebles en cedro
  • 1 sala amplia
  • 1 sala de estar
  • 1 comedor cómodo
  • 1 cuarto de pilas grande
  • bodega interna

Además cuenta con:

  • Bodega grande 8m de largo x 6m de ancho
  • Cochera para 4 carros
  • Terraza amplia 11 m largo  x 3 .80 de ancho

La construcción tiene excelentes acabados. Se construyó toda en concreto, cerámica española, cielorraso en tablilla de cedro, sistema de iluminación de lujo empotradas, baños enchapados, puertas internas en madera de cedro y las puerta principales de hierro sólido con llavines de seguridad, verjas artesanales con varilla solida y bella apariencia.

Es importante mencionar que comodidad y privacidad forman parte de las características de ésta propiedad ya que se encuentra cerca de centros de salud, templo católico, escuelas y abastecedores  y muchas otras comodidades propias de una comunidad mediana rural. Sin embargo, la propiedad se accesa por medio de un camino interno privado que da a la carretera principal. Qué más se puede pedir?

Claro que cuenta con todos los servicios básicos de electricidad, agua, teléfono, cable e Internet.

A la propiedad se accesa por calle de lastre en muy buen estado y se encuentra a 200 m de la calle principal de asfalto.

El propietario vende en sólo ¢62.500.000.00. Es increíble encontrar en una propiedad tantos elementos positivos en un precio tan accesible. La propiedad fácilmente vale ¢70.000.000.00.

Quiere aprovechar el precio de ésta propiedad que ofrece tranquilidad, privacidad, comodidad, seguridad?  

Si usted permite que pase el tiempo otro la visitará  y la comprará. Llámeme en éste momento a los teléfonos 2462-7463 y 8387-1235 y con gusto coordino una visita a la propiedad. También puede escribirme a través del siguiente formulario de contacto.

Su Asesor Inmobiliario y Financiero;

César Mora Navarro

Especialista en Ventas, Internet Marketing y SEO

No Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/byjdrzdf/licrafaelrodriguezsalazar.com/wp-content/themes/vipress/comments.php on line 16
No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>