Casa en Condominio Rural cerca de Chachagua y La Fortuna

Posted by  Lic Rafael Rodriguez S.   in       8 years ago     264 Views     Leave your thoughts  

En una muy buena ubicación geográfica, por su cercanía a las ciudades de La Fortuna de San Carlos (20MIN) y Ciudad Quesada (25 MIN), y  con un excelente clima cálido en armonía con la naturaleza, está ubicada esta hermosa propiedad con un área que mide 400 m, la cual forma parte de un Condominio Rural muy bien administrado.

Un quinta en Condominio Rural con exclusividad, seguridad y comodidad para residir, vacacionar o como inversión por su alta deseabilidad no la encuentra usted todos los días.

Esta casa  tiene un área de construcción de 110 m, toda en cemento con piso de cerámica, baños enchapados, cielorraso de escrayola, aceras alrededor de toda la casa, 3 cuartos, 2 baños, comedor, cocina, un amplio corredor, todas los ventanales son en aluminio vidrios ahumados.

Dicha casa se encuentra ubicada dentro de un Condominio Rural en el cual se adquiere una acción con derecho a  hermosos jardines y zonas verdes, cancha de tenis, futbol, voleibol, piscina. Salón de baile, sala de juegos de mesa, se paga una mensualidad de $60 dólares para mantenimiento del área común y corte del césped de la casa, y la  seguridad nocturna. Además  está cerca del colegio y escuela de Chachagua de San Ramón, a 20 min de escuelas en La Fortuna a media hora de escuelas y colegios en Ciudad Quesada.

Esta propiedad también cuenta con acceso privado al rio de Peñas Blancas y vista al Volcán Arenal.

El propietario vende la propiedad en ¢60.000.000.00 negociables. Comprarla es fácil, sólo se endosa la acción y luego se registra.

Si usted permite que pase el tiempo otro la visitará  y la comprará. Llámeme en éste momento a los teléfonos 2462-7463 y 8387-1235 y con gusto coordino una visita a la propiedad. También puede escribirme a través del siguiente formulario de contacto.

No Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/byjdrzdf/licrafaelrodriguezsalazar.com/wp-content/themes/vipress/comments.php on line 16
No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>