Negocio de Inversión o Descanso en Valle Azul de San Ramón

Posted by  Lic Rafael Rodriguez S.   in       6 years ago     82 Views     Leave your thoughts  

Esta propiedad de 7800 m2 de terreno, está ubicada en Valle Azul de San Ramón a 20 minutos de la Fortuna de San Carlos, a 25 minutos de Ciudad Quesada y a tan solo 2 horas de San José.

Esta propiedad es privada y ahí podrá descansar con su familia bajo un ambiente natural y tranquilo, ideal para vacacionar o si lo prefiere para trasladarse a vivir y disfrutar de su paisaje y de vecinos amables y trabajadores.

La propiedad tiene una forma irregular y su topografía es ondulada con planicies. Es decir que su topografía es rica para desarrollar diferentes ideas. Le atraviesa un riachuelo el cual mantiene su fuente de agua todo el año, rodeada por hermosos jardines en los cuales se puede encontrar gran variedad de plantas comoHeliconias, Crotos, Palmeras tallos rojos, Exoras entre otras. Además cuenta con gran variedad de árboles frutales tales como Papaya, Mamón, Guanábana, Cas, Naranja Malagueña, Guayaba y otros.

Esta linda propiedad se encuentra rodeada de bosque, lo que permite el disfrute de la flora antes mencionada y de la fauna que ahí habita entre los cuales se puede citar: Armadillos, Ardillas, Iguanas y una gran variedad de aves.

Además cuenta con

  • Amplias zonas verdes
  • Hermosos senderos
  • Un lago
  • Piscina
  • Tiene un rancho rústico de 72 m2 con muy buenos acabados el cual posee cocina, mostrador rústico de piedra laja con sobre de porcelanato, cuenta con agua, electricidad, permisos  y patentes de funcionamiento al día.
  • Cuenta con una casa rústica de dos plantas con un área de 65 m2, que posee sala, cocina, 2 cuartos y baño.

La propiedad de encuentra ubicada en una zona rural muy tranquila y con hermosas paisajes. A menos de 300 metros se encuentra el centro de población, el cual cuenta con ferreterías, supermercados, colegio, plaza de deportes, etc.

Es importante mencionar que la propiedad es de fácil acceso, posee un frente  de más de 40 metros a calle pública asfaltada, tiene los servicios de agua potable, electricidad, alumbrado público y teléfono.

Al momento de visitar la propiedad, usted tratará con el propietario mismo quien es un hombre de negocios y está dispuesto a escuchar ofertas y negociar.

El precio de venta es de ¢150.000.000.00 o $300.000.00.

Si usted permite que pase el tiempo otro la visitará  y la comprará. Llámeme en éste momento a los teléfonos 2462-7463, 8823-4893 y 8387-1235 y con gusto coordino una visita a la propiedad. También puede escribirme a través del siguiente formulario de contacto.

Su Asesor Inmobiliario y Financiero;

César Mora Navarro

Especialista en Ventas, Internet Marketing y SEO

No Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/byjdrzdf/licrafaelrodriguezsalazar.com/wp-content/themes/vipress/comments.php on line 16
No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>