Proyecto VIP de Quintas en La Palmera de San Carlos

Posted by  Lic Rafael Rodriguez S.   in       7 years ago     220 Views     Leave your thoughts  

En San Carlos, zona norte de Costa Rica hay pocos proyectos destacados y éste es uno de ellos. Se trata de un proyecto de propiedades para Quintas VIP.

En dicho proyecto usted cuenta con todos los servicios básicos de agua, electricidad y teléfono. Es más, ya hay una casa de habitación estilo cabaña preciosa la cual usted podrá ver en el momento que visite el proyecto. Desea salir del bullicio de la ciudad, para vivir o vacacionar en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, paz, mucha comodidad y privacidad? Le tengo la mejor opción para que usted y su familia pase el resto de su vida.

El proyecto está ubicada en San Francisco de La Palmera, San Carlos. Dicha comunidad se encuentra a tan solo 35 minutos del centro de Ciudad Quesada y a 25 minutos de La Fortuna de San Carlos. 

Es sensacional tener la posibilidad de estar en un proyecto ubicado en una loma y gozar de la vista del volcán Arenal, Cerro Chato, Bosque Eterno de Los Niños, Río San Rafael y llanuras del Norte. Si eso le parece poco, ahí también podrá caminar por los senderos que existen en los bosques secundarios que poseen algunas de las 5 quintas de 12, que áun quedan disponibles pero no por mucho tiempo.

Que le parece construir su casa, cabaña o cabinas y tener la posibilidad de recorrer el proyecto de 10 hectáreas y hacer ejercicio ahí mismo, sin salir del proyecto? Si desea ir al río también puede hacerlo.

Las propiedades tienen diferentes formas y su topografía es irregular con planicies y desniveles. Simplemente bellísimas propiedades.

El acceso a las quintas es por carretera principal de la comunidad La Palmera o bien por la carretera que comunica a Muelle y Los Chiles de Aguas Zarcas; su acceso es por calle de lastre en excelente estado.

Estas 5 quintas de 5000 m2 se pueden vender juntas o por separado. También se puede cambiar por una casa de habitación que se encuentre en Ciudad Quesada, en el área metropolitana o Guanacaste. El propietario está dispuesto a escuchar ofertas.

El precio de venta es increíble. Sólo $8.00 m2 y menos. Por lo que los precios oscilan entre: $32.000.00 y $58.000.00. Hay tres propiedades con precios de $42.000.00. 

Si usted permite que pase el tiempo otro visitará el proyecto y comprará. Llámeme en éste momento a los teléfonos 2462-7463 y 8387-1235 y con gusto coordino una visita a la propiedad. También puede escribirme a través del siguiente formulario de contacto.

No Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/byjdrzdf/licrafaelrodriguezsalazar.com/wp-content/themes/vipress/comments.php on line 16
No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>