Su Despacho de Abogados

La Firma de Abogados, es un despacho de abogados fundado en 1991, especializado en diferentes ramas del derecho y con especial énfasis en derecho laboral, penal, administrativo, civil, mercantil, familia y derecho notarial. Esto nos ha permitido ser un Despacho multifuncional que brinda asesoría en servicios empresariales y personales, de acuerdo a sus necesidades. Actualmente contamos con sedes en San José y Chachagua, San Ramón.

Los letrados directores son el Lic. Rafael Ángel Rodríguez Salazar, abogado penalista, educador y consultor de Derecho Procesal Penal y laboral y la Licda. Yamileth Fernández Sandi, abogada, notaria pública, educadora y consultora. Junto a ellos trabajan en este Bufete 2 abogados, 2 consultores y 2 administrativos, que forman un equipo capaz de atender personalmente y en todo momento a los ciudadanos que necesitan defender sus derechos y libertades.

Los abogados de este despacho han intervenido e intervienen en la resolución de casos relevantes.

Entre nuestros clientes se encuentran particulares, empresas, instituciones y asociaciones, de Costa Rica y otros países.

El Bufete es miembro, entre otras, de las siguientes instituciones: Colegio de Abogados de Costa Rica, Dirección de Notarios Públicos de Costa Rica, Defensoría Social Penal y Defensoría Social Laboral del Colegio de Abogados de Costa Rica, Asociación de Defensores Sociales Laborales, Conciliadores Certificados de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

En la Firma de Abogados, la experiencia y especialización se traducen en seguridad para nuestros clientes.

De ustedes con atento respeto;

LIC. RAFAEL ÁNGEL RODRIGUEZ SALAZAR.
ABOGADO DIRECTOR